10 innovaciones de Windows 10

¿Conoces las nuevas innovaciones de Windows 10? ¿Ya los tienes en tu PC o dispositivos? En esta oportunidad te las mostraremos, acompañamos.

10 innovaciones de Windows 10

1 – Sincronización con tu nube

Una de las innovaciones de Windows 10 es que este sistema te permite sincronizar tus datos y documentos, videos, fotos, con la nube y verlo en cualquier dispositivo.

2 – Cortana

Cortana el asistente personal, que pertenece a la compañía que dirige Satya Nadella y la competencia de Siri, está para que la utilices tu PC como una de las innovaciones deWindows 10.

3 – Microsoft Edge

Ya pasó 20 años y Microsoft a fin le dijo adiós a Internet Explorer. En su lugar podrás utilizar Microsoft Edge que se estrena por vez primera en este sistema. Con este explorador podrás realizar anotaciones en en tus paginas webs favoritas.

4 – Adiós doble escritorio

¿No te gustaba el doble escritorio de Windows 8? Una de las innovaciones de Windows 10 es que las aplicaciones son programas que puedes reprogramar cuando quieras y redimensionar.

5 – Es ligero

En los ensayos de prueba del sistema operativo, el producto que dio es que a la hora de consumir recursos eran mucho menor el porcentaje. Por lo que se puede utilizar en las notebooks y laptops más antiguas.

6 – Mayor seguridad

Otras de las innovaciones de Windows 10 es su seguridad. Cuando instales este nuevo sistema operativo de Microsoft podrás ver que hay un mejor gestor de contraseñas y encriptación por defectos nuevos.

7 – Windows Ink

Windows Ink es bastante novedoso, sin embargo solo las personas que poseen lápices ópticos podrán usarlo. Esta aplicación genera una nueva app Screen Sketch con la que tu imaginación volará.

8 – Xbox one

Si eres amante del Xbox podrás utilizar con Windows 10 tu cuenta. Tus partidas podrás compartirlas y guardarlas desde tu consola de video o desde la misma PC.

9 – Sistema biométrico

El nuevo sistema operativo de Microsoft posee un sistema biométrico con el cual podrás acceder a tu dispositivo con la huella dactilar o por tu iris, el cual tiene por nombre Windows Hello.

10 – Escritorios Virtuales

Una de las innovaciones de este sistema operativo es que existen escrititos virtuales en las cuales puedes tener varias aplicaciones abiertas, al igual que en Linux y OSx.   

¿Qué te pareció nuestra lista de las innovaciones de Windows? Si deseas obtenerlas solo haz clic en Licencia Windows 10 Pro

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *