Alcanza el éxito con la compra de una sociedad constituida

Si eres de las personas anhelan el éxito de una sociedad pero que no pueden esperar demasiado tiempo para ver resultados, quizás lo que necesita es comprar una sociedad anónima ya constituida, solo debe dirigirse a quienes hagan ventadesociedades.info.

Hoy en día se consigue de todo por internet y la venta de sociedades anónimas no es una excepción, existen empresas como Intra Legem que se encargan de vender sociedades anónimas ya constituidas de una forma rápida hasta para ser usadas el mismo día de la compra.

Esta empresa ofrece sociedades de varios tipos como sociedades anónimas, sociedades limitadas, sociedades platinum y sociedades vintage (tradicionales o antiguas), además se adaptan a las distintas necesidades que el cliente requiera, por lo que constituyen sociedades que parten de un estatus social, medida de la provincia o denominación que sean requeridas por el mismo.

Su experiencia desde el 2004 en el mercado le aseguran a sus clientes más de 13 años de experiencia y su equipo calificado de licenciados en derecho (abogados) que acompañan a sus clientes en toda la jornada en que se procesa la compra, la hacen una empresa calificada para el trabajo.

Razones para elegir Intra Legem para comprar una sociedad constituida

Si eso no le parece suficiente, existen algunos otros factores que suman muchos puntos a favor de la empresa y que seguramente lo convencerán para comprar una sociedad anónima con ellos.

Entre las principales ventajas se puede recalcar que las capitales de las sociedades se crean en efectivo, esto quiere decir que se desembolsa un 100% del capital para constituirla completamente en efectivo. Sin embargo, si desea más información puede visitar su web ventadesociedades.info.

También contara con presupuestos sin ningún tipo de compromiso: Antes de realizar cualquier gestión, podrá recibir el precio total sin gastos de más y en el momento que lo desee podrá cancelar la reserva sin pagar absolutamente nada adicional.

En Intra Legem saben la importancia que representa el disponer de una firma digital, es por ello que en el caso de no tenerla, le ofrecen la posibilidad de obtenerla en un periodo de 24 horas o el mismo día de la compra si el cliente así lo desea.

Su trabajo es totalmente transparente y legal, cumpliendo con la normal que impone el RD 1/2010, adicionalmente no son partidarios de comprar sociedades a terceros ni participan de ninguna manera con las sociedades que venden, este último punto se aplica incluso antes de la compra.