Desbloquear móvil con contraseña o patrón bloqueado.

Supongamos que eres uno de los que su día es muy dinámico y sueles manejar mucha información y esto repercute mucho sobre tu memoria, por lo tanto puede que olvides hasta lo mas obvio, como lo es la contraseña o patrón de tu equipo móvil y no sabes cómo desbloquear un celular.

Aunque no lo creas esto suele ser más común de lo que tu crees y es que día a día por intentar resguardar la información en nuestros equipos, solemos colocar cada vez contraseñas y patrones más largos y complicados.

No tienes que preocuparte si ya insertaste mas de 20 veces la contraseña o patrón errado y esto genera un bloqueo de tu móvil, ya que solo debes seguir unos pasos sencillos para poder saber cómo desbloquear un celular  nuevamente y así recuperar todo su contenido.

 

Inicio de desbloqueo de equipo.

Lo primero que debes saber, es que has bloqueado tu equipo totalmente, por el hecho de ingresar la contraseña o patrón errado por más de 20 veces, pero tranquilo solo debes esperar un lapso de 5 minutos antes de proceder con el desbloqueo.

Existen diversas formas de como desbloquear un celular y estas van a variar según el sistema operativo que posea el móvil, esto es debido a que anteriormente los parámetros de seguridad solían ser mas vulnerables que los de ahora.

Caso 1

Si tu sistema operativo es de los más antiguos, como versión Android 2.3 Gingerbread, puede que desbloquear tu equipo sea mas sencillo (No aplica para todos los modelos).

  • Primero debes hacer una llamada a tu equipo bloqueado desde otro móvil.
  • Al recibir la llamada, puedes contestarla sin ningún problema.
  • En algunos equipos, con este sistema operativo, podías acceder a todas las funciones del móvil, mientras dejaras la llamada en curso activa.
  • De esta forma puedes llegar hasta ajuste de móvil y desactivar la opción de bloqueo.

Caso 2

En el caso de que tu equipo posea un sistema operativo superior al 2.3 Gingerbread, la respuesta a como desbloquear un celular sea un poco mas larga, ya que deberás ejecutar otros procedimientos para lograr cambiar el patrón.

Debes proceder a cambiar e patrón de desbloqueo por medio de tu cuenta Gmail, es importante recordar que los teléfonos Android, necesitan una cuenta Gmail, para poder funcionar de forma correcta o completamente, así que accediendo a tu cuenta Gmail sigue los pasos que indican, en el módulo de configuración cambio de patrón.

Caso 3 

Si aún no sabes cómo desbloquear un celular, tranquilo todavía te queda una opción y esta es utilizar la aplicación Android device manager, de esta forma puedes acceder a un universo de opciones, como lo es ubicar tú teléfono, hacer sonar tu móvil, si no sabes donde lo degastes y como poder cambiar el patrón o contraseña de bloqueo del equipo.

Solo debes seguir los pasos que te indica la aplicación y recuerda debes tener activa la cuenta de Gmail, esta serán las opciones.

Sigues es tos sencillos pasos tu dada de como desbloquear un celular será disipada, recuerda para la próxima intenta recordar la contraseña o simplemente  podrás desbloquear tu equipo con estos sencillos pasos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *