El 2019 trae Grandes Películas Online

Desde que apareció Youtube en el año 2005, la manera de ver películas y series ha cambiado en gran medida, poco a poco surgieron las diferentes plataformas de streaming que conocemos hoy día, Amazon Prime, Netflix, HBO.

Se puede tener acceso desde un computador o cualquier dispositivo portátil con una conexión a internet, diariamente más personas se suman a esta nueva modalidad de entretenimiento audiovisual en casa, es cómodo y siempre tienen nuevo contenido que ofrecer.

Solo se debe pagar una cuota mensual, existen diversos planes cada uno con diferentes niveles de acceso y adecuados diferentes necesidades y bolsillos, así prácticamente todos pueden tener acceso a estas plataformas.

Uno de las plataformas más populares es Netflix, la cual está presente en ciento noventa países del mundo, ofrecen gran variedad de contenido, películas de todos los géneros, producciones propias, series completas, documentales e incluso largometrajes.

Un catálogo de opciones muy variado capaz de satisfacer todos los gustos, películas que nuca llegaran a la gran pantalla del cine, pero con excelentes historias, directores, actores y guiones, algunos con nominaciones en los Oscar.

Uno de los títulos que entra en la lista de las mejores películas online que ofrecen las plataformas streaming es, And Breathe Normally.

Un Filme Irlandés

Esta película de origen Irlandés está dirigida por Isold Uggadóttir, del género dramático e inmigración, nos muestra la historia de Lára, una madre soltera que vive son su pequeño hijo y que tiene serios problemas económicos.

Además de tener una difícil relación debe luchar contra sus problemas de adicción, para su suerte es aceptada para participar en un programa de formación, para ser parte de la Fuerza Fronteriza del Aeropuerto Internacional.

En una de sus guardias detiene a Adja, una refugiada proveniente de Guinea-Bissau, quien con un pasaporte falso intenta viajar a Toronto, por ello es detenida y allí comienza su lucha por un asilo político.

Y aunque ambas mujeres son como dos polos opuestos, sus encuentros y una serie de acontecimientos las llevan a crear un inesperado vínculo, ambas buscan un nuevo y mejor comienzo para sus vidas.

Teniendo muchas cosas en común, ambas quieren escapar de sus propias vidas, han sido afectadas duramente por la pobreza, ambas mujeres buscan básicamente refugio, ya que sus vidas están peligro.

Es una excelente película que toca los sentimientos más profundos del espectador y hace que se sensibilice ante la situación de los inmigrantes y de las personas que sufren grandes dificultades.