El aliado para algunos ejercicios kegel

Los ejercicios kegel se están poniendo de moda y esto es porque las mujeres ahora tienen muchas más conciencia respecto a su salud y bienestar; además de contar con la gran herramienta de la información a solo un clic de distancia, y es que en la web hay una gran cantidad de información que ayuda a comprender incluso el funcionamiento del cuerpo.

Como se trata de nuestra salud, pues es importante siempre contar con los productos de mejor calidad y los reconocidos medicamente; sobre todo en el tema de los ejercicios kegel donde hay muchas formas de hacerlos mal o de equivocarte con los productos que eliges para ejecutar las rutinas.

Si deseas realizar tu rutina de ejercicio con bolas chinas, es importante que lubriques la zona, de esta forma será menos molesto; sin embargo debes tener en cuenta que no todos los lubricantes son los indicados para ello; mejor revisa cuales están certificados como el lubricante aquaglide que esta dermatológicamente probado.

Lubricantes a base agua o aceite

A la hora de elegir que lubricante utilizar, deberías considerar los que contienen base de agua por encima de los de aceite; sobre todo si vas a utilizarlo con los ejercitadores para hacer Kegel, considera siempre que posean las mejores cualidades deslizantes y lo más importante; que este no cause ninguna afección a tu piel.

En cuanto a los lubricantes vaginales con base de aceite, suelen producir irritación e incluso infección en la piel pues esto ayudan a la proliferación de bacterias.

Hay muchas marcas en el mercado que en la actualidad ofrecen lubricantes a base de agua, pero no todos se encuentran testados clínicamente, por ello siempre revisa cuidadosamente la información de cada producto y  opta por la mejor opción que suele ser el de mejor reputación pues ya ha sido probado.

Lo que el mercado ofrece

En la actualidad verdaderamente es un poco difícil tomar decisiones de este tipo, y me refiero a ¿Cómo saber cuál es la mejor opción? Cientos de empresas se dedican a fabricar lubricantes tanto con base acuosa como siliconada y esto para cubrir todos los gustos sin embargo está probado que los mejores son los a base de agua.

Existe una empresa que desde que se puso en lo más alto del mercado debido a sus productos de buena calidad, ha permanecido en el tiempo y es que posee certificados comprobables medicamente, lo que nos hace preferirlos sobre los otros; opta por los lubricantes aquaglide compatible con preservativos y juguetes sexuales.