El increíble regreso del Rey León

La nueva cinta cinematográfica que está revolucionando al mundo en este año 2019, se trata del El rey león. Una película de aventura, acción, amor y amistad, además de ser animada y musical es entretenida para los adultos y niños que son los consentidos de nuestros hogares.

Excelencia en animación y surrealismo

En ella podemos observar una imaginación visual de un espectacular amanecer en la Sabana Africana. Apreciaremos también que es totalmente computarizada con imágenes realizadas por profesionales de la animación, cuenta solo con las voces de algunos actores reconocidos de gama internacional.

Entre estas actuaciones de voces podemos encontrar artistas como: Simba  con la voz de Donald Glover, Timón y Pumba, interpretados por Billy Eichner y Seth Rogen, Nala bajo la voz de Beyoncé Knowles, James Earl Jones como Mufasa, Scar  protagonizado con la voz de Chiwetel Ejiofor y Zazú con la voz de John Oliver.

Pero los que más se divirtieron haciendo la voces fueron: JD McCrary “Simba Cachorro” niño de 11 años y Shahadi Wright Joseph “Nala Cachorra” niña de 14 años, al que ambos dijeron estar contentos y emocionados  por su participación y en la nueva película del El rey león.

 

Éxito taquillero del 2019

Tras arduos trabajos de constancia, perseverancia y dedicación, al fin esta lista la película que todos esperaban El rey león. Contiene partes iguales a la película original de hace años atrás, solo pequeños ajustes ligeramente modificados.

En ella nos cuentan la historia de Simba cachorro hijo del antiguo rey Mufasa, donde todos en el reino demuestran estar alegres por el nuevo rey, pero no todos en el reino celebran la llegada del sucesor al trono.

Scar es el hermano de Mufasa, anterior rey al trono. Su envidia y obsesión por convertirse en un rey real conlleva a una batalla de drama, traición y tragedia, Scar culpa al cachorro Simba de la muerte de Mufasa y este decide irse lejos de la selva, donde deciden acompañarlo grandes amigos como Timón y Pumba.

Tras años en el exilio Simba decide regresar para quitarle el trono a su tío Scar, y tomar el puesto de rey que le corresponde.

Luego de veinticinco años después de la versión original, esta nueva película es producida por Walt Disney Pictures y dirigida por el afamado director Jon Favreau.

Posee temas musicales de la comiquita anterior de Disney El rey león del año 1994. The Lion King (El rey león) es la nueva sensación en las salas de cines. No dejen de disfrutar de esta mágica aventura.