Las mejores películas infantiles para el 2019

Siempre al hablar de na gran pantalla se sueñe generalizar, sin embargo, existe una categoría tan especial como los géneros de clasificación B e incluso R. Se trata del genero infantil, o clasificación A para todo público; este será nuevamente dominado por la compañía del Ratón Mickey en el 2019.

Algunos de los mejores estrenos de cine de 2019 producidos por Walt Disney Company serán destacados por tratarse de remake, o nuevas versiones de los tradicionales clásicos; pero, allí no culmina todo y es que también la compañía se encuentra en producción de secuelas que marcarán la infancia de los pequeños.

Top 5 de los mejores estrenos de cine de 2019 producidos por Disney

En primera posición esta una de las secuelas más esperadas por los más pequeños, se trata de Como Entrenar a tu Dragón 3; en esta ocasión los avances han mostrado a unos personajes más maduros, ya establecidos.

El argumento de la historia promete presentar un romance entre dragones, del cual será participe el querido dragón de Hipo; en esta cinta se tratan valores como la amistad y la capacidad de asumir responsabilidades, dado que los personajes principales deberán encarar su destino.

El segundo lugar se lo reserva la secuela La Lego película 2; luego de 5 años de paz en el mundo Lego, y sin producciones que hacen alusiones a ello se genera esta nueva entrega donde los carismáticos personajes de la cinta deberán enfrentarse a la amenaza DUPLO.

En la tercera posición destaca el filme Toy Story 4, una secuela que no solo ha sido muy anhelada por los niños de la casa, sino que también los grandes esperan su lugar en las salas de cine; esta que podría ser la última entrega de la historia de los amigables juguetes, llega de la mano de Pixar Animation Studios.

Siendo esta la aventura final de los juguetes, el líder Woody inicia una aventura en la que también descubrirá el amor; con el objetivo de encontrar a la muñeca pastorsita de porcelana, que según la tercera entrega había sido vendida.

El cuarto lugar es para el remake de Dumbo, una nueva adaptación del clásico de la compañía del Ratón Mickey; la misma llega dirigida por el reconocido Tim Burton, con un elenco de alta categoría destacando la participación del actor Danny DeVito.

Finalmente en la quinta posición se encuentra otro remake, se trata de la adaptación en tecnología de 3D de El Rey León; esta producción es sin duda uno de los riesgos más importantes de Disney a nivel de inversión. Aunque la lista de filmes es larga estos son los mejores estrenos de cine de 2019.