Mejora la salud de tu Iphone con estos trucos

El teléfono es uno de los artefactos ya casi vitales para todas las personas en el mundo, ello se debe a que a través de él podemos realizar diversas tareas, que nos ayudan en el día a día, por lo que, se ha vuelto una parte necesaria de la rutina.

Teniendo en cuenta ello, es de suma importancia mantener el teléfono en las condiciones óptimas para que el mismo opere de la mejor manera, además de que es necesario que cuidemos la vida de ellos, pues la idea es que duren lo máximo posible.

Las aplicaciones que se descargan, la fotografías que se toman, los videos, los contactos, mensajes y más, si bien son funciones que debería realizar con total normalidad, puesto que son sus funciones personal, cuando llegamos a recargarlo demasiado puede dañarse.

Esto se debe a que el teléfono tiene un límite de memoria o almacenamiento, en el cual mientras más trabajes con ello mucho más lento puede colocarse, por lo que hoy hablaremos sobre algunos trucos y apps de salud para tu teléfono.

Trucos

El primer truco que puede llegar a poner en práctica es liberar espacio, puesto que es a través de ese espacio libre que tu Iphone podrá manejarse sin quedarse pegado o colapsar y sacarte de las aplicaciones.

Borra todas aquellas que ya no te funcionen o no estés utilizando, eso lo hará un favor por completo a todo el sistema operativo de tu teléfono.

Las aplicaciones en su últimas versiones suelen ser las mejores, puesto que vienen actualizadas y pueden llegar hasta ser mucho más fácil de llevar que las antiguas, por lo que, busca siempre mantenerte con la última versión.

El restablecimiento en ajuste es otra solución de la cual no debes olvidarte, puesto que la misma podrá dejarte el teléfono como nuevo, sin perder ningún material que tengas en él, aunque si solicitara que ingreses todo el pack de contraseñas de los diversos sitios.

Por otro lado, no es necesario tener todas las aplicaciones de todos los sitios, si tienes la opción de buscarlo por el navegador y usarla de la misma forma, es una mejor manera de ahorra memoria y batería.

Por último, battery doctor es una aplicación que puede ayudarte a maximizar el funcionamiento de la batería de tu Iphone, es totalmente gratuita y la misma se encarga de avisarte de aquellas aplicaciones que gastan la batería, así como realizar el mantenimiento respectivo.