Una empresa dedicada a la manzana de segunda mano

La tecnología se ha apoderado de la humanidad en muchos sentidos, los medio de comunicación y entretenimiento son uno de los principales factores que la aprovecha, explotándola cada día a su mejor capacidad, y no es un secreto que tanto jóvenes como adulto se envuelvan en ella.

Es por ello que a la hora de elegir un presente para esta navidad, lo  productos tecnológicos sean una de las principales opciones en la lista, una MacBook por ejemplo o un iPhone serian un regalo satisfactorio para cualquier miembro de la familia, amigo o conocido.

Sin embargo al conocer las características de estos productos en particular a pesar de ser increíblemente modernos, también son increíblemente costosos si se obtienen en tiendas convencionales. Actualmente existen compañías como Manzana Renovada que se dedica a brindar productos de segunda mano.

Pero a pesar de esto los equipos están en las mejores condiciones, prácticamente nuevos para brindarle la posibilidad a los clientes de adquirirlo por una suma menos elevada de dinero y asegurando la mejor calidad.

El comprar mac reacondicionado para regalar alegrará a la persona que desees sorprender y sin maltratar de manera severa tú cuenta del banco.

Productos y servicios de Manzana Renovada

Ahora bien, conociendo las características principales de esta compañía, seguramente ya te animaste a conocer la variedad de productos en sus catálogos y sus servicios.

Entre sus servicios encontraras asesoramiento, garantía de 1 año en todos sus producto, atención al cliente mediante correo electrónico, compras de manera online y personal en sus oficinas, envíos gratis a domicilio con seguro y un blog en el que podrás mantenerte actualizado con la últimas tendencias Apple.

La variedad de productos que encontraras en su web no se limita solo a eso, pues en el caso de que no dispongan el equipo que buscas puedes contactarlos y ellos en 24 horas enviaran un presupuesto sin presiones ni compromiso alguno.

Si lo que buscas particularmente es comprar una mac reacondicionada, manzana renovada dispone de diferentes modelos como iMac21”, iMac22”, Mac mini, Mac pro, Cinema display y accesorios Apple.

En u sección de MacBook encontraras los modelos: MacBook Pro 12” TouchBar, MacBook Pro 15” TouchBar, MacBook Pro Retina 13”, Macbook Pro Retina 15” y Macbook Air 13”.

Y entre otros productos también están: Apple Watch 38mm, Apple Watch 42mm, iPad Air, iPad Pro, iPad mini, iPhone, Sai/Ups, tarjetas SSD y tarjetas de expansión. Todo asegurado por sus especialistas técnico para brindar la mejor calidad en cada producto.