Una nueva entrega de Star Wars

La importante saga de Star Wars, vuelve con una novena entrega que se dedicará hacer el capítulo final de un ortantes episodios que forman parte de esta franquicia y Walt Disney Pictures será la encargada de entregar la novena película conocida como Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker.

Es considerada sin duda alguna, como una de las películas más esperadas de este año 2019, teniendo en cuenta de que se considera como uno de los años mas taquilleros e importantes para la industria cinematográfica a nivel mundial, gracias a los importantes estrenos que tendrá.

Entre uno de esos maravillosos estreno se encuentra la novena entrega de Star Wars, siendo reconocida a nivel mundial por la gran cantidad de fanáticos que ha adquirido a través de cada una de sus películas, a través de sus cómics y del entretenimiento que ha formado.

Siendo una de las principales representantes de la ciencia ficción, vuelve a las grandes carteleras de cine para ofrecer el final dela tercera trilogía a través de cada uno de sus increíbles personajes, para llevar nuevamente el entretenimiento a cada uno de sus fans alrededor del mundo.

Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker es una de las películas más esperadas de este 2019 y contará con la participación de los personajes principales de la saga, para ofrecerle a los fanáticos la oportunidad de disfrutar de la Unión de este maravilloso elenco una vez más.

 

Una de las sagas más populares dentro de la ciencia ficción a nivel mundial

Esta es una de las películas más prometedoras del año 2019, contando con las increíbles actuaciones de grandes actores que llevan años formando parte de una saga tan importante como Star Wars, ofreciéndole una gran cantidad de entretenimiento a millones de fanáticos a nivel mundial.

Y ahora, Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker se compromete a lograr alcanzar uno de los logros más buscados en este año tan importante para la industria cinematográfica. estamos hablando de convertirse en la película más taquillera del año 2019.

Esto podría ser bastante difícil, tomando en cuenta que el año 2019 está lleno de grandes y maravillosos estrenos que son bastante esperados por una gran cantidad de fanáticos, alrededor de todo el mundo. Así que, la batalla por lograr ser el estreno más taquillero del año estará bastante cerrada.

Chewbacca, Kylo Ren y otros maravillosos personajes que han formado parte de esta saga desde un principio, volverán a la pantalla para unirse como equipo y poder ofrecer un magnífico final de la tercera trilogía de Star Wars. Por lo que existen grandes expectativas de lo que será su estreno en diciembre de 2019.