En busca de nuevos horizontes con Ibiza Discovery Charter

El mundo está lleno de hermosos paraísos que nos ofrecen grandes experiencias, muchas veces solo nos limitamos a disfrutar de aquellos que se encuentran cerca de nosotros y solemos pasar o ignorar oportunidades para grandes aventuras.

El mar mediterráneo es uno de estos paraísos que están a la vista de todos pero que por diversos motivos no llega a generarnos un verdadero interés de exploración, sin embargo, con la llega de internet tenemos el acceso a imágenes e información de cualquier lugar del mundo que cambian nuestra opinión al respecto.

Un paraíso escondido en las aguas

Las islas Pitiusas son una muestra de esas joyas del mar mediterráneo que pueden ser el mejor destino de nuestras vacaciones, este grupo de islas ubicadas en las costas de España se encuentra conformado por Ibiza y Formentera.

Como destino turístico, las islas Pitiusas son uno de los mejores representantes de Europa para disfrutar un tiempo en familia, con la pareja o simplemente para tomarse un descanso del agobio y estrés de la vida suburbana.

Las playas y paisajes urbanos son un manjar para la vista, pero aprovechar la visita al máximo no solo bastará con ver los paisajes, también se necesita contar con la mejor forma de divertirse mientras que se recorre el lugar, y el equipo de Ibiza Discovery Charter (IDC) tiene las mejores opciones para solucionarlo.

Viajes en barcos y algo mas

Este grupo se especializa en el alquiler de barcos y coches de lujo, los cuales puedes ver en su página web, con los que podrás disfrutar por vía terrestre o marítima los bellos paisajes de las islas Pitiusas. 

Para el disfrute de las playas y el mar mediterráneo ofrecen servicios de alquiler de diferentes tipos de barcos en los que podemos encontrar lanchas, yates, mega yates y catamaranes que además asegurar ser del mayor lujo posible.

Su servicio de autos te permite recorrer las calles de la Ibiza en los más lujosos modelos de automóviles contando con marcas como Porsche, Lamborghini, Maserati, Hummer, BMW, Ferrari, Bentley entre otros.

Sumado a esto cuentan con la organización de eventos en los que incluyen paquetes fiesteros, despedidas de solteros y otras actividades para que puedas pasarla en grande con tus amigos o familiares mientras disfrutas las playas de las islas Pitiusas.

Disfrutar de una isla paradisiaca ya no tiene por qué ser un acontecimiento difícil de planificar, con el apoyo de IDC es posible tener las mejores vacaciones con el equipo más lujoso que se pueda alquilar, además de contar con el mejor servicio de expertos que asegura una guía por la isla que te dejaran sin palabras

You may also like...