Nuestro nuevo negocio está en marcha
Después de un año de preparativos, ideas, conceptos, afinando nuestros objetivos; por fin estamos en el aire.
Han sido muy duros todos estos meses, con el rollo de la pandemia parando absolutamente nuestra iniciativa; el temor a lo incierto, el no saber muy bien si estamos afectados en dar el siguiente paso los tenía paralizados.
Una vez que hemos saltado al vacío ya solo nos quedaba ir paso a paso ejecutando nuestro plan. Lo primero que hemos hecho es conseguir nuestra oficina, ya teníamos echado el ojo a varios lugares y nos quedamos con el mejor sin lugar a dudas.
Un punto muy bueno a la hora de elegir esta oficina era el tipo de conexión a internet que podíamos conseguir, llamamos a varias compañías pero no todas nos ofrecían una conexión de fibra óptica qué es lo que nosotros necesitábamos.
Al final encontramos a MásMóvil con las mejores ofertas fibra+fijo+movil+tv, la experiencia con ellos ha sido de lo más satisfactoria; hemos conseguido una conexión de 100 megas simétricos, es decir 100 megas de subida de datos y otros 100 megas de bajada de datos.
Por supuesto además de la excelente conexión a internet que tenemos la posibilidad de ampliar hasta 600MB, nos dieron las llamadas de fijo a móvil ilimitadas y 60 minutos gratuitos de fijo a móvil, teniendo la posibilidad de ampliarlo a ilimitadas también.
El proceso de contratación fue muy fácil, primero miramos en la web de MásMóvil sí en nuestra nueva oficina había cobertura para la conexión de fibra óptica, el resultado fue positivo. Luego nos pidieron los datos de facturación de nuestra nueva empresa y nos preguntaron si queríamos trasladar algún teléfono que tuviéramos en uso a la nueva compañía, cosa que sí hicimos con varios de nuestros teléfonos personales.
Al cabo de un par de días ya apareció en técnico en nuestras oficinas para instalarnos la ansiada conexión a Internet. El hombre era un profesional de primera división, desde el primer momento conseguimos los 100 megas de subida y bajada sin ningún problema, y se esforzó por colocar los el router en el lugar adecuado para que ningún sitio de la oficina se quedará sin una excelente cobertura Wi-Fi, no puedo decir nada más que buenas palabras y agradecer encontrarnos con un profesional de verdad a la hora de instalar estos equipos.
Un aspecto muy importante para nosotros fue que la permanencia que nos exigían MásMóvil solo era de 3 meses y ante nuestras primeras dudas sobre qué compañía elegir esto fue un factor determinante que nos dio la confianza para intentarlo con ellos, si algo no funcionaba nos podíamos volver atrás sin salir muy perjudicados como nos ocurrían con el resto de ofertas que habíamos estudiado de las diferentes compañías que ofrecían servicios de conexión a Internet.
En realidad todo ha ido genial por lo que estamos encantados con MásMóvil y no nos vamos a ir a otro lugar pero está bien que no te obliguen desde el primer momento a comprometerse durante un año y luego te sientas mal con la conexión que has contratado o en el peor de los casos pierdas tu dinero y tengas que ir a otra compañía a que te resuelvan el problema.